CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com







Carrusel

NORMATIVA

NORMATIVA DE LA II CARRERA  MONUMENTAL NOCTURNA "CIUDAD DE ANTEQUERA"

Artículo 1
El Colegio San Francisco Javier “La Salle” en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, organiza la segunda edición de la “Carrera Monumental Nocturna”, prueba en la que podrán inscribirse todas aquellos que lo deseen y no pese sobre ellos sanción, sin distinción de sexo, nacionalidad, estén o no federados. La cuota de inscripción es de 10€ a partir de 16 años y de 7 € para los menores de 16 años. Las inscripciones se realizaran a través de la página web de Dorsal Chip (www.dorsalchip.es) y en el local de una empresa aún por determinar o de forma presencial en el colegio San Francisco Javier La Salle.

Artículo 2
El cupo máximo de participantes es de 1.000 participantes para la modalidad absoluta. De los cuales se reserva 100 para compromisos de la organización

Artículo 3
La “Carrera Monumental Nocturna” es una carrera a pie que se realizará en  Antequera, donde no se permitirá que transite por el circuito ningún vehículo rodado, salvo aquellos que estén autorizados por la organización.
Queda prohibida la participación de animales en cualquiera de las carreras por motivos de seguridad.

Artículo 4
La tercera edición “Carrera Monumental Nocturna”, se celebrará el día 9 de Junio 2017 con Salida en Paseo Real y Meta en Plaza de la Constitución, concretamente en el Arco de Estepa.

Artículo 5
La distancia a recorrer en la carrera absoluta será aproximadamente de 7.000 metros en un circuito 100% urbano, recorriendo los monumentos más emblemáticos y representativos de la ciudad.

Artículo 6
Todos los deportistas que participen aceptarán el presente reglamento para la buena marcha del evento deportivo.

Artículo 7
La carrera está amparada y controlada técnicamente por la Federación Andaluza de Atletismo por lo que se aceptarán las condiciones de control siguientes:

- Los dorsales se colocarán en la parte anterior de la camiseta entre la zona pectoral y la parte superior abdominal.

- Estos deberán estar siempre bien visibles con el fin de ver el número y el código de barras para poder establecer las clasificaciones.

- Sólo podrán estar en el circuito las personas debidamente acreditadas por la organización.

- Serán descalificados aquellos deportistas que no lleven dorsal a la llegada, no hayan cubierto todo el recorrido o no atiendan a las indicaciones de los organizadores.

- Los vehículos que controlarán la carrera serán designados por la organización.

- La entrega de dorsales por parte de la organización se realizará el día y hora que se designe, además del día de la prueba donde se instalará un punto de atención al corredor en el Paseo Real.


Artículo 8
El plazo de inscripción se realizará en los plazos y en la forma establecidos por la organización. Sólo en casos excepcionales se permitirá la inscripción el día de la prueba, y siempre al menos una hora antes del comienzo de la prueba.
La organización podrá limitar el número de participantes si lo estima oportuno.

Artículo 9
La organización no se hace responsable de la custodia del vestuario y objetos personales de los participantes.

Artículo 10
La organización no se hace responsable de los daños morales, físicos y materiales que puedan sufrir los participantes.

Artículo 11
Al finalizar la prueba la organización ofrecerá a todos los participantes una bolsa del corredor, con los productos típicos de la tierra y camiseta conmemorativa del evento y habrá servicio de barra.

Artículo 12
La organización se reserva el derecho a la difusión de imágenes obtenidas durante la prueba, así como el trato conforme a la Ley Orgánica 15/1995, de 13 de diciembre, de la Protección de Datos de Carácter Personal.
Todo participante acepta con su participación en las pruebas las bases de este reglamento.

Artículo 13
Está prohibido correr sin estar inscrito y sin dorsal. La persona que esté en esta circunstancia será apartada de la carrera.

Artículo 14
Por motivos de fuerza mayor la organización podrá acortar, aplazar, suspender o modificar la fecha de la carrera y/o el recorrido, informando de tal hecho y buscando la mejor manera para su celebración. En tal caso no se reembolsará el importe de las inscripciones ni se cubrirán los gastos de los participantes.

Artículo 15

Para la carrera familiar, computará como válida la pareja padre con hijo o hija; o madre con hijo o hija. No computa hermanos entre sí, primos, etc.

Artículo 16

Para todas las carreras y todas las categorías, aquel participante que reciba ayuda de otro corredor, bien dándole la mano, cogiéndolo en brazos, o de cualquier otra forma, podrá continuar la carrera y finalizarla pero no podrá optar a estar entre los tres primeros y recibir el consiguiente premio.