MOTIVO DE LA CARRERA

El AMPA del Colegio La Salle opta por la organización de esta carrera en busca de financiación para hacer realidad los distintos proyectos que tiene puestos en marcha. En concreto, los ingresos de este año se quieren destinar a la reparación completa de la pista deportiva de fútbol sala y balonmano del colegio.
Los objetivos principales de este acontecimiento deportivo son Solidarios con el centro San Francisco Javier  “La Salle” además de conseguir sensibilizar de la importancia de los beneficios que aporta la práctica de actividad física desde los puntos de vista de mejora de la condición física y la salud, y de las relaciones sociales y familiares. 
Una forma de promocionar la ciudad de Antequera, su historia, cultura y tradiciones, los Dólmenes y sus Iglesias, sus calles, su gastronomía, todo unido en un lugar milenario.


Tu apoyo es muy importante. Si el día de la carrera no puedes venir pero te gustaría participar en este proyecto puedes ayudarnos comprando la camiseta técnica oficial de la carrera por sólo 8€ para adultos y 5€ para niños.

Ayúdanos adquiriendo la camiseta de la carrera.

¿ Cómo puedes adquirir la camiseta?

Si eres colaborador voluntario de la carrera no tienes que solicitarla. La organización te proporcionará una camiseta de la carrera unos días antes del evento.

¿Cómo puedes hacerte voluntario?

Para hacerte voluntario/a mándanos un email al correo electrónico

monumentalnocturna@gmail.com

indicando tu nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. Te responderemos lo antes posible dándote instrucciones.